Orbit Articles

Código QR

Código QR

Desde su desarrollo a su implementación en nuestra vida cotidiana corrieron décadas. Si bien se creó en los noventa, el alcance global que hoy posee nos resulta novedoso e innovador. Su evolución lo posicionó en otro sitio y este viejo amigo llegó para quedarse. Con la velocidad que lo caracteriza, consolidó el concepto que hoy nos transmite: intriga, atracción y dinamismo.

El acceso instantáneo y sin contacto físico está en alza entre los atributos que buscamos, ¿y quién se atreve a incorporar un producto vanguardista al mercado digital sin su acceso con código QR? Como su nombre lo indica, un código de respuesta rápida que con solo abrir la cámara y un simple clic, permite descubrir universos de contenido, interactuar y concretar acciones en segundos.

Una función que destaca la marca, que denota profesionalismo y a su vez, simpleza. Y en Orbit sabemos de su potencial en la creación de presencia digital. Es por eso que lo incorporamos para acceder a nuestras tarjetas empresariales al instante, organizar eventos, disponer credenciales, y elevar la imaginación al máximo haciendo que cada contenido generado se vuelva interactivo.

Article No: 28076 Read: 730 times
Thank you for your vote Rate this article: