Orbit Articles

OrbitCard, tu tarjeta de confianza

OrbitCard, tu tarjeta de confianza

Día a día, visitamos múltiples sitios y plataformas que piden acceso a nuestros datos, la ubicación en tiempo real y los accesorios de nuestros dispositivos, como cámaras o micrófonos. Estamos acostumbrados a aceptar cookies y todo mensaje emergente para continuar con la navegación. Incluso en OrbitCard te ofrecemos información acerca del perfil de tus usuarios, el engagement de tu contenido y la interacción de tu tarjeta digital, al mismo tiempo que habilitamos diversas funciones que optimizan tu experiencia de presentación.

No obstante, sabemos que cuando se trata de una cuestión laboral, las dudas crecen en aumento. Por eso, entendiendo el valor que tiene tu privacidad, en Orbit jamás compartiremos ni comercializaremos esa información. Para resguardar tu contenido, incorporamos sólidas prácticas de seguridad, que te aseguran el cuidado de tus datos y los de tus clientes.

La infraestructura integral de tu tarjeta y todas las comunicaciones que se involucren en ella, cuentan con la certificación emitida por Amazon de Secure Sockets Layer (SSL). Esta tecnología permite cifrar el tráfico de datos personales y financieros entre distintos servidores web, a fin de preservar la conexión e impedir que sea interceptada. Además, sigue el protocolo de seguridad y confidencialidad HTTPS, que incorpora estas siglas al principio de cada URL junto a un ícono de candado en la barra del navegador, para que sepas que estás protegido y puedas consultar la información del certificado, quien lo emite y la empresa propietaria de cada sitio.

Trabajamos en estas medidas porque entendemos el valor de la confianza y nada nos importa más que tu tranquilidad. ¡Con OrbitCard, tu expansión es segura!

Article No: 28068 Read: 857 times
Thank you for your vote Rate this article: